¡Ya ha comenzado la campaña de la declaración de la renta 2018-2019! Si vas a presentar el borrador, consúltanos y uno de nuestros asesores fiscales revisará tu declaración para que no cometas ningún error.

Una vez más toca ajustar cuentas con la Agencia Tributaria. Hace unas semanas te mostramos cuál era el plazo de entrega y las novedades más importantes para tenerlo todo preparado. Sin embargo, a menudo nos viene a la cabeza la misma pregunta:


¿Es aconsejable acudir a un asesor fiscal?

Sí, por supuesto. Hay muchas personas que piensan erróneamente que contar con la ayuda de un experto supone un gasto innecesario. Aunque la realidad es bien distinta.

En ocasiones, las dudas son inevitables, a pesar de tener todos los papeles en orden. Por eso, siempre se recomienda contar con la ayuda de un profesional que compruebe que el borrador de la declaración está correcto.

 

5 beneficios de contratar a un asesor fiscal para presentar el borrador de la renta

1. Reduce costes. El desconocimiento de cierta información suele ser un inconveniente, ya que puede que pagues más sin saberlo.
2. Supone un ahorro de tiempo. Olvídate de pasar largas horas gestionando trámites complejos y deja que un asesor especializado se encargue de planificarlo todo.
3. Evita tener que lidiar con trámites complejos y conocer la normativa legal actual en materia tributaria.
4. Ofrece un asesoramiento especializado. ¿No sabes si debes introducir un cambio de estado civil o un nuevo miembro en la familia? Él te aconsejará en cualquier duda que tengas.
5. Es sinónimo de tranquilidad. ¿Estás seguro de que lo has incluido todo en tu borrador? Consulta a un asesor fiscal y todo irá sobre ruedas.

 

¿Todavía piensas que no necesitas un asesor fiscal para presentar tu borrador? Como hemos visto, existen muchas situaciones que pueden ponerte en un aprieto. Si cuentas con la ayuda precisa, no tendrás nada que temer.

En Creativa Asesores contamos con un equipo de asesores que te acompañará en todo momento para que nada se te pase por alto.

Recuerda que hasta el 26 de junio puedes presentar vía online o telefónica el borrador de la declaración de la renta 2018. Llámanos y en nuestra asesoría fiscal en Sevilla recibirás asesoramiento especializado.