By Ana González on Friday, 27 April 2018
Category: Asesoría de empresas

Así es la contabilidad que demanda la transformación digital

Dinámica, sincronizada y productiva. Características que tenemos presentes en la contabilidad las asesorías para empresas que nos apoyamos en la tecnología.

Lo vemos a diario: las necesidades y la comunicación entre nosotros cambia y se vuelve más digital. En las empresas ocurre exactamente lo mismo. Ahora resulta más valiosa que nunca la tecnología precisa y funcional.

Y es que estamos embarcados en plena transformación digital. Cada vez más los procesos y tareas se reflejan en el plano online y en la nube. Esto lo comprobamos con cada uno de nuestros clientes.

Por todo esto y porque nos gusta caminar hacia la innovación, no podemos entender la asesoría contable y financiera sin las nuevas tecnologías. De hecho, unificamos y damos un asesoramiento integral a nuestros clientes con el apoyo de Sage Professional Advisor.

Esta herramienta nos mantiene conectados con nuestros clientes, empresas de todo tipo y autónomos. Gracias a su funcionalidad nos permite a ambas partes ahorrar tiempo y desarrollar una comunicación más efectiva.

Tan fácil como notificar a un cliente que falta documentación para que justo al momento y desde la aplicación pueda subirla. La clave está en que usamos una única plataforma, sin necesidad de tener que recurrir a correo electrónico, y que puede verlo al momento desde su móvil.

En Creativa Asesores, nuestra asesoría para empresas y autónomos en Sevilla, hemos confiado desde el inicio en el potencial de la tecnología. Por eso y por la constante digitalización de empresas y sociedad, decidimos apostar por una solución completa y sólida. ¿Te acompañamos en la transformación digital de tu empresa?

Related Posts

Leave Comments