Decantarse por una asesoría para empresas o autónomos no es fácil. Sin embargo, la tecnología que utilizan para las gestiones y asesoramiento te puede facilitar la decisión.

Cuando se trata de asesoramiento fiscal, laboral o financiero, hay multitud de empresas que pueden ayudarte. No obstante, encontrar la mejor puede ser complicado si atiendes solo a factores como el precio o la ubicación. En un mundo en el que cada vez se trazan más conexiones gracias a internet, el uso de la tecnología es fundamental para facilitar la comunicación y las gestiones.

Desde Creativa Asesores conocemos muy bien que el uso de herramientas específicas para agilizar el asesoramiento y las gestiones revierte en un mejor servicio al cliente. Y no solo ocurre porque la comunicación es más segura y fluida —trabajamos con una plataforma única para gestionar documentos y para comunicarnos con el cliente, aunque lo combinemos con la atención telefónica o presencial—, sino porque también nos permite ahorrar tiempo y dedicarlo a dar un mejor servicio.

Además, las empresas y autónomos que confían en nosotros valoran disponer de una aplicación desde la que poder subir documentación de forma fácil y desde cualquier dispositivo, ya sea desde tableta, ordenador o móvil.

En Creativa Asesores tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, financiero y laboral para todo tipo de empresas. Sin duda, el uso de la tecnología es algo que nos caracteriza desde nuestros comienzos. En nuestra asesoría para empresas en Sevilla empleamos Sage, una de las herramientas más completas para facilitar las gestiones y las comunicaciones entre asesorías y clientes.