En Creativa Asesores, nuestra asesoría para empresas y particulares en Sevilla, revisamos tu borrador y te damos asesoramiento especializado.

Nuevamente toca rendir cuentas ante la Agencia Tributaria. Repasamos primero las fechas claves del calendario para la Renta 2017 y luego te explicamos cómo podemos facilitar estas gestiones.

Fechas importantes en la Renta 2017

4 de abril. Comienza el plazo para presentar la declaración de la Renta 2017. (Solo a través de la web y con asesoramiento telefónico).

10 de abril. Inicio del periodo en el que se confeccionan las declaraciones de la Renta en oficinas de la Agencia Tributaria.

27 de junio. Último día para presentar declaraciones de la Renta y Patrimonio 2017 cuyo resultado sea a ingresar y se desee domiciliar el recibo.

2 de julio. Cierre del plazo para presentar las declaraciones de la Renta y Patrimonio de 2017.

5 de noviembre. Es el último día disponible para pagar el impuesto sobre la Renta 2017 (2ª cuota) en el caso de que se haya fraccionado.

Una vez repasado el calendario, ¿has decidido cuándo vas a presentarla? Si tienes dudas y quieres asegurarte de no cometer ningún error, podemos ayudarte. En Creativa Asesores uno de nuestros asesores puede revisar tu declaración desde 35 €. Así presentarás tu declaración con total tranquilidad.

¿Que tu situación ha cambiado este último año? No te preocupes; nos encargamos también de facilitarte las gestiones más complejas. Consúltanos si debes introducir en tu declaración la compra de algún bien, un cambio de estado civil, un nuevo miembro en tu familia, la firma de una hipoteca… En definitiva, son muchas situaciones las que pueden conducir a un error o notificación futura por parte de Hacienda si no lo hemos reflejado como es debido.

¡Evita errores con la ayuda de un asesor profesional y respira tranquilo!

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.