Hay muchos aspectos en los que poner una buena dosis de atención si vas a buscar una asesoría en Sevilla. Nosotros te facilitamos las cosas.

¿Cambias de asesoría? ¿Quizá comienzas de cero con una? Elegir la más apropiada para ti puede parecer complicado. Sin embargo, haremos que todo vaya sobre rodado con estas claves:

¿Dónde se encuentran las oficinas? Si vas a establecer reuniones presenciales con tu asesor, te interesará que sea en una zona con buen acceso y sin problemas de aparcamiento.

¿Asesoramiento en un área o de forma integral? La mayoría de las personas que buscan una asesoría o asesor necesitan ayuda en varias ramas de su negocio. ¿Te ves reflejado con esta idea? Entonces ten en cuenta que tu elegida sea asesoría fiscal, laboral y contable.

¿Cómo te comunicarás con tu asesor? Lo más habitual consiste en mantener el contacto con él por teléfono o e-mail, aunque con cierta frecuencia te reúnas de forma presencial. Pero, por suerte, la tecnología cada vez está más presente en las asesorías y muchas ya utilizamos aplicaciones y software para facilitar esa comunicación.

Hay otros aspectos en los que deberás estar siempre ojo avizor. ¿Te inspiran confianza? ¿Entienden de lo que hablan? ¿Alguien te ha recomendado su servicio?

Si buscas una asesoría fiscal, laboral o contable, en Creativa Asesores nos encantaría conocerte. Somos diferentes al resto de asesorías en Sevilla. Estamos en el barrio de Los Remedios, en plena actividad comercial, y nos apasiona utilizar la tecnología para las gestiones.