Los autónomos y emprendedores de hoy son más exigentes. La tecnología nos ayuda a asesorarlos mejor para que sus negocios crezcan.

Un 42 % de los clientes de asesorías esperan algo más que el procesamiento de datos. Esta es una de las conclusiones de un estudio reciente elaborado por Sage, la herramienta tecnológica que nos ayuda a dar un mejor servicio en nuestra asesoría.

Con este dato, se pone en evidencia un hecho que ya percibíamos en Creativa Asesores desde hace tiempo. El verdadero valor añadido a los clientes está en el asesoramiento personalizado para hacer crecer sus proyectos.

Una de las mejores formas de conseguirlo es con el apoyo de la tecnología. El uso de herramientas precisas en las asesorías nos ayuda a ahorrar tiempo en tareas repetitivas y destinarlo al asesoramiento personalizado.

Está claro que los clientes necesitan asesoramiento en materia fiscal, laboral y financiera. Necesitan comprender la problemática y las opciones para tomar las decisiones correctas y más inteligentes. Las necesidades de nuestros clientes y de los nuevos emprendedores se orientan cada vez más en este sentido. Por lo tanto, el simple procesamiento de datos resulta insuficiente para colmar sus expectativas.

Además, los nuevos emprendedores llevan utilizando la tecnología desde pequeños. Conocen de sobra el potencial y los beneficios de las herramientas de gestión. Es lógico que apuesten antes por una asesoría que utiliza la tecnología que por una anclada en el pasado.

Para conseguir una mayor dedicación al asesoramiento en Creativa Asesores hemos apostado por la tecnología. Gracias a Sage ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento continuo con las ventajas de la inteligencia artificial y el potencial de la nube. Nos ayuda a invertir menos tiempo en los trámites y más en lo que nos importa: asesorar.