cambiar-asesoria-miedos

Cuando llevas un tiempo con un asesor y tu grado de satisfacción no es el que esperabas, piensa que quizás es una señal para cambiar de asesoría. Sin embargo, ante esta situación, la mayoría de los empresarios suelen ponerse limitaciones que les impiden dar el paso. ¡No hagas tú lo mismo!

Un cambio de asesoría supone un trámite que implica tiempo y muchas dudas. No obstante, si desechas estas barreras, seguro que encontrarás la asesoría en Sevilla perfecta para ti.

 

¿Cuáles son los motivos que pueden frenarte a cambiar de asesoría?

La información de tu empresa. Sin duda, tu asesor dispone de todos los datos sobre tu actividad profesional para realizar las gestiones. Pero, como buen profesional, deberá facilitarte toda la documentación importante que precise tu nueva asesoría.

La mejor fecha para cambiarte. Sabemos que, durante el año, existen unos periodos mejores que otros para realizar el cambio. A pesar de ello, recomendamos no perder el tiempo con expertos que no te dedican la atención que te mereces. ¡El mejor momento es ahora!

El traspaso de los datos y la documentación de tu asesoría actual a una nueva. ¿Te preocupa que se pierda algún papel importante?, ¿cómo puedes evitar duplicidades? Este punto es uno de los que más inquietan a los responsables de la empresa. Pero, si todo está bien organizado, no tendría por qué haber ningún contratiempo. Hoy día, las asesorías modernas utilizan programas capaces de importar datos de una forma ágil y segura.

Cómo encontrar una buena asesoría. Pese a que se requiera tiempo y paciencia para esta tarea, seguro que, al final, merecerá la pena. Intenta informarte de todo. De hecho, hay muchos aspectos en los que te aconsejamos poner mucha atención: cómo trabajan, qué servicios ofrecen, opiniones de otros clientes o cuál es su nivel de desarrollo tecnológico.

 

Si buscas una asesoría de confianza en Sevilla, en Creativa Asesores nos encantaría conocerte. Nuestro equipo especializado de profesionales nos permite ofrecerte lo mejor en asesoramiento fiscal, laboral y contable; y recursos humanos y coaching, gracias a la tecnología y un trato cercano y directo. Contacta con nosotros vía online o en el 954 991 431 y cuéntanos qué necesitas para tu negocio.