By Jesús Lissen on Thursday, 04 October 2018
Category: Asesoría de empresas

¿Qué servicios debe garantizar una buena asesoría o gestoría para pymes?

Las pequeñas y medianas empresas tienen sus propias necesidades. Estas son las principales según nuestra experiencia como asesoría fiscal en Sevilla.

Quienes se lanzan por primera vez a crear su propia empresa desconocen por completo qué obligaciones fiscales, laborales y contables conlleva su pyme. Sin embargo, los que han trabajado ya con asesorías, tal vez por mala experiencia o por falta de información, no saben cómo detectar cuándo están ante una buena asesoría y gestoría de pymes.

Aquí encontrarás algunas claves para diferenciar un buen trabajo de un servicio que necesita mejorar:

1. Consultas y asesoramiento relativas a la empresa. Tu asesor o gestor debe mostrarse como una persona de confianza y experta en el área que domina. En función de los servicios que contrates, te asesorará y guiará en temas fiscales, laborales y contables, o en parte de ellos. Hay empresas que solo externalizan algunas de las gestiones y otras que lo hacen de forma integral. Eso sí, un buen asesor te atenderá y resolverá tus dudas de forma telefónica, personal o por correo electrónico. Todo depende de cada asesoría, pero nosotros apostamos por el trato cercano y continuo.

2. Tecnología que apoya el trabajo de gestoría online. Hoy no podemos dejar de lado el uso de nuevas herramientas que hacen más fácil el trabajo. En asesorías fiscales como la nuestra han revolucionado y mejorado la forma de operar. Hoy no concebimos la gestión y el asesoramiento de nuestros clientes sin Sage, la aplicación que utilizamos; nos permite optimizar tiempo y dedicarlo en el asesoramiento personalizado.

3. Gestión rigurosa y a tiempo. Todo el asesoramiento tiene que estar respaldado por una gestión eficiente y profesional. Gracias al uso de tecnología, podemos controlar de forma más precisa fechas, comunicación con clientes y trabajar en tiempo real.

En Creativa Asesores, nuestros asesores se pueden encargar de la gestión y el asesoramiento fiscal, laboral y contable de tu empresa. Además, contamos con una solución específica para la gestión laboral interna de la empresa que nos hace destacar entre las asesorías en Sevilla. Consúltanos para conocer más.

Related Posts

Leave Comments