Coaching profesional

¿Qué es el coaching?

El Coaching es una técnica de desarrollo personal en la que el profesional ayuda a reflexionar al cliente a través de determinadas preguntas. Gracias a ellas, la persona que se somete a esta técnica toma consciencia de cuáles son sus objetivos, competencias y frenos.

A partir de este punto, el profesional podrá trazar una estrategia para llevar a cabo los cambios personales y profesionales necesarios para alcanzar los objetivos que se ha fijado. El seguimiento del coach permite no solo guiarle en el proceso, sino incentivar a que el cliente se comprometa a alcanzarlos.

¿Por qué es útil el coaching ejecutivo?

¿Qué me aporta el coaching ejecutivo?
El coaching es un método simple, rápido y eficaz para incentivar al cambio y trabajar por la mejora personal y profesional. Está pensado para personas y organizaciones que están dispuestas a romper sus creencias y comportamientos restrictivos. Facilita el desarrollo de una plataforma para la toma de decisiones poderosa y que implica una acción.
¿Cuáles son sus ventajas?
Y, además...

“Solamente trabajamos con Coaches Ejecutivos Certificados por AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo) y de otras asociaciones reconocidas internacionalmente”.

Somos cofundadores de

Somos cofundadores de
cs152-transp.png
coaching-muneco.png

Yo Sé + Yo Puedo + Yo Quiero + Yo Hago = Resultados

Creativa Asesores es un despacho multidisplicinar de profesionales del asesoramiento fiscal, laboral y contable, Recursos Humanos y coaching para empresas que apuestan por el lado humano y la tecnología como forma de trabajo.

Datos de contacto

Glorieta Aníbal González s/n. Edificio Centris II. Of. 2.40
41940 Tomares (SEVILLA)   Ver mapa

Tlf.: 954 99 14 31

Email de contacto:
creativa@creativasesores.com

Partners

certificado sage

©2019 GRUPO CREATIVA ASESORES CONSULTORES. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO