¿Quiénes somos?

grupo-creativa-asesores.jpg

Más de 25 años apostando por el talento y las empresas

Creativa Asesores está formado por un nutrido grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestra dilatada experiencia y nuestra capacidad de adaptación a los tiempos actuales nos han permitido ofrecer soluciones integradas, modernas y eficaces para la gestión empresarial de cualquier negocio.

Somos pioneros en la implantación y aprovechamiento de la tecnología como herramienta para la gestión contable, fiscal y financiera, así como el asesoramiento a profesionales. Gracias a nuestro empeño por ofrecer el mejor trato a nuestros clientes, a mediados de los 90 ampliamos nuestros servicios con la incorporación de la Consultoría de Recursos Humanos y de Gestión de Calidad.

En pleno siglo XXI seguimos mirando hacia el futuro, buscando soluciones eficaces y útiles para empresas que quieren ser líderes y consolidarse en su sector.

Dedícale más tiempo a tu negocio

quienessomos2.jpg

Gracias a la tecnología

Nos apoyamos en las tecnologías para la gestión de contabilidad y fiscalidad de las empresas. Gracias a nuestra plataforma online podrás enviarnos tus facturas, consultar tus impuestos y la situación de tu negocio desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador a través de una App. Tan solo necesitas de una conexión a internet y unos datos de acceso para controlar el estado fiscal de tu empresa.

¡Así de fácil! Todo lo que necesitas saber sobre tu negocio a golpe de clic. Así, la gestión es más rápida, sencilla y está actualizada al momento.
quienessomos1.jpg

Colaborando con personas

Nos preocupan las personas, por eso apostamos por el trato cercano y directo. Puedes entablar contacto con nuestros asesores cuando desees. Además, contamos con profesionales de la gestión del talento especializados en servicios de Recursos Humanos y coaching profesional para sacar lo mejor de ti y de tu empresa.

Confiando en Creativa Asesores tendrás más tiempo para dedicarle a tu negocio y a tus empleados, dejándonos a nosotros las labores de asesoría fiscal, laboral y contable, así como la selección, evaluación y formación de tus empleados. ¿Quieres conocernos?

NUESTRO EQUIPO

José Mora
José MoraResp. Área Contable-Fiscal
> Responsable de Administración y Área Fiscal-Contable en Creativa Asesores.
> Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla.
> Master MBA EXECUTIVE en Dirección Empresarial y Marketing por ESIC.
> Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales por Instituto Cajasol.
Ana González
Ana GonzálezResp. Área Contable-Fiscal
> Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla.
> Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales por Instituto Cajasol.
Jesús Lissen
Jesús LissenResp. Área Laboral
> Responsable del Área Laboral de Creativa Asesores.
> Graduado Social, por la Universidad de Sevilla.
> Experto en dirección de RRHH, por Instituto de Estudios Cajasol.
> Experto en aplicaciones de Gestión Laboral.
Juan Cid
Juan CidDirector
> Director de Desarrollo y Recursos Humanos de Creativa Asesores.
> Profesor EOI desde 2000 (Homologado).
> Psicólogo- Coach Ejecutivo Certificado por AECOP.
> MBA EXECUTIVE por la EOI.
> Máster en Gestión de RRHH por la US.

Creativa Asesores es un despacho multidisplicinar de profesionales del asesoramiento fiscal, laboral y contable, Recursos Humanos y coaching para empresas que apuestan por el lado humano y la tecnología como forma de trabajo.

Datos de contacto

Avda. República Argentina, 39-B
41011 SEVILLA   Ver mapa

Tlf.: 954 99 14 31

Email de contacto:
creativa@creativasesores.com

Partners

certificado sage

©2019 GRUPO CREATIVA ASESORES CONSULTORES. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO