Recursos Humanos

Dos elementos básicos para conseguir lo que quieres: estrategia + objetivos

En Creativa Asesores ayudamos a las empresas en la puesta en marcha y seguimiento de su estrategia para alcanzar los objetivos marcados. Desarrollamos las acciones necesarias en una de las áreas más estratégicas: los Recursos Humanos. Las personas que componen una empresa definen y aseguran el futuro de esta. Un equipo mal gestionado implica un plan de negocios que conduciría al fracaso.

Te ayudamos a formar tu equipo

Auditorías de
Recursos Humanos

Son el punto de partida de cualquier estrategia. La auditoría permite analizar de forma neutra y externa cuál es la situación de los equipos de trabajo: qué formación tienen, qué implicación desempeñan, si están motivados, qué carencias poseen y cuáles son sus objetivos en la empresa.

Planificación
de personas

La ampliación del personal debe responder a una planificación previa donde se establezca las limitaciones del dimensionamiento de una empresa. Además, cualquier redifinición, traslado de puesto y valoración de las capacidades de cada persona deben responder a una estrategia definida.
rrhh-muneco.png

Dirección
de personas

Acciones de coaching y liderazgo facilitan la creación de equipo, la gestión de situaciones intensas y la motivación de cada una de las personas que componen la empresa. El apoyo en las tecnologías y en los cuadros de mando ayudan a crear empresas sólidas y con futuro.

Crecimiento
del talento

El reciclaje y la formación son aspectos básicos para cualquier empresa que focalice los objetivos en el futuro. Las personas que intervienen en los procesos deben adaptarse a las nuevas situaciones del mercado, los cambios en materia operativa y la introducción de soluciones tecnológicas que facilitan las tareas.

Atracción y
retención del talento

Realizamos planes para la búsqueda y selección del talento. Detectamos las necesidades en tu equipo y nos encargamos de encontrar el candidato idóneo para el perfil que buscas. Además, realizamos planes de carrera, formación e incentivos para retener el talento en tu empresa.

Formación: el arma más poderosa para cambiar el mundo

Facilitamos soluciones para cada uno de los retos que nos plantean nuestros clientes. Gracias a nuestra dilatada experiencia como formadores especializados en diversas áreas, nos encargamos de planificar y llevar a cabo las acciones de formación que tu empresa necesita.

Disponemos de un nutrido grupo de consultores y profesionales con miles de horas de docencia en escuelas de negocio, centros formativos, instituciones públicas y universidades.

Además, diseñamos programas de formación para directivos, desarrollo de equipos, redes comerciales y networking.

Creativa Asesores es un despacho multidisplicinar de profesionales del asesoramiento fiscal, laboral y contable, Recursos Humanos y coaching para empresas que apuestan por el lado humano y la tecnología como forma de trabajo.

Datos de contacto

Glorieta Aníbal González s/n. Edificio Centris II. Of. 2.40
41940 Tomares (SEVILLA)   Ver mapa

Tlf.: 954 99 14 31

Email de contacto:
creativa@creativasesores.com

Partners

certificado sage

©2019 GRUPO CREATIVA ASESORES CONSULTORES. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTO